Los productos, adaptados a la nueva normativa en materia de eficiencia energética en vigor desde el 1 de enero de 2013, estarán a la venta desde el próximo mes de mayo en diferentes canales de distribución y tiendas especializadas.
El grupo Electrolux (propietario de las marcas Electrolux, AEG y Zanussi), que se encuentra entre los líderes en climatización en importantes mercados como EEUU, Brasil o Australia, introducirá esta nueva categoría a lo largo de 2013 en Europa, con España como uno de los mercados principales.

Todos los productos de la gama están equipados con avanzados motores inverter, una tecnología que mantiene una temperatura agradable y uniforme realizando suaves ajustes en el flujo de aire circulante.


Según ha podido saber Marketing News, el anunciante no tiene prevista campaña de publicidad para esta nueva categoría. Las acciones más importantes que van a poner en marcha son “un sitio especial en la web, una promoción de cashback a los consumidores, dependiendo del modelo comprado reembolso de 50 o 100 euros y un catálogo de producto disponible para los distribuidores”.