A través de la página web www.onyxseguros.es, la marca arranca su andadura con Onyx Hogar, un producto para la protección de la vivienda, especialmente diseñado para internet, y que cuenta con un potente paquete de promociones, que lo hacen altamente competitivo. En un futuro próximo, ampliará su oferta con Onyx Auto, un seguro para automóviles.
El piloto de raids Isidre Esteve es, además, la imagen de Onyx Seguros, que pretende potenciar el espíritu solidario en la sociedad, tan necesario en el escenario socioeconómico actual. Por ello, por cada póliza que se contrate, la entidad donará 1 euro a la Fundación Isidre Esteve, cuyo principal objetivo es la integración social de personas que sufren lesiones medulares
El nombre elegido para esta nueva marca proviene de la piedra de onice u ónix, una gema semipreciosa cuya presentación característica es en color negro, lo que ha servido de inspiración para el diseño del logotipo.
Según ha podido saber Marketing News, el anunciante está comunicando esta nueva marca a través de campaña de Adwords y display, además de patrocinar al piloto de rallies Isidre Esteve. También se están planteando para más adelante añadir campaña de opis y gráficas en revistas especializadas.
Todas las creatividades son realizadas "in-house", desde el departamento de Comunicación e Imagen Corporativa.
