Esta tasa de crecimiento constante se debe a una estrategia de contenidos de interés para diferentes públicos y al desarrollo de aplicaciones y promociones continuadas. Con una publicación semanal de entre 3 y 4 posts, la marca consigue mensualmente impactar a alrededor de 3.000.000 de usuarios, según sus datos.
“A través de sus aplicaciones y promociones, Facundo ofrece al usuario un servicio de atención personalizada e inmediata, así como ventajas promocionales y exclusivas continuadas. Junto a estas aplicaciones fijas, Facundo también ofrece a sus usuarios promociones puntuales, como sorteos y concursos; acciones que premian la fidelidad de sus fans”, aseguran en un comunicado.
Facundo logró en el año 2012 que dos de sus post tuvieran repercusión en medios como Antena 3 y medios de Mediaset y que se compartieron más de 18.000 veces. La media de personas que interactúa con los post de Facundo asciende a 1.705 personas por post.
Facundo se encuentra entre las marcas con mayor crecimiento en Facebook por día en España en la categoría FMCG (Gran consumo) midiéndose en base a 4 criterios: afinidad con el consumidor, tamaño y crecimiento en la plataforma, programación e integración.
Para celebrar los 100.000 fans, Facundo acaba de sortear 3 scooters Piaggio, 10 Móviles Samsung S3 Mini y 50 lotes de productos. La agencia Lina Ortas es la que gestiona su presencia en las redes sociales.