Chupa Chups ha puesto en marcha, de la mano de la agencia Duplex, la promoción Chupa&Music con la que repartirá más de 1000 premios relacionados con el mundo de la música a repartir entre un gran número de participantes que, de momento, ya superan los 150.000. 

Por primera vez en España, la marca ha podido introducir un código alfanumérico único en cada uno de los palos de Chupa Chups, facilitando de este modo la mecánica de la promoción y convirtiendo la participación en algo instantáneo.
El consumidor únicamente tiene que introducir el código del palo en www.chupachups.es y, al momento, sabe si ha resultado ganador de un iPod Touch, iPod Nano, tarjeta iTunes, camisetas, auriculares o Super Chupa Chups.

Otra novedad interesante

Para aquellos consumidores que no resulten ganadores, Duplex ha desarrollado una app móvil, tanto para iOS como para Android, donde se puede jugar a distorsionar la voz. La app tiene varios filtros que se van desbloqueando a medida que el usuario introduce códigos en la web.

Además, Chupa&Music está recibiendo apoyo integral en medios, incluyendo una campaña de televisión gestionada por Mediacom. La imagen de la promoción ha sido desarrollada por la agencia de Chupa Chups TBWA, mientras que la parte de Social Media corre a cargo de E-urek.