Bajo el eslogan “Nueva por fuera, única por dentro”, esta campaña se podrá ver en exterior por todo España, además de acciones online que incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle.


A través de cuatro creatividades diferentes se lanzan distintos mensajes (“Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben” o “La gente normal, qué rara es”) que se identifican con los consumidores de la marca y que recuerdan que Coca-Cola Light es única y por eso los consumidores la eligen. La agencia “Sr y Sra S” firma la creatividad.


Además, a lo largo del verano, la marca presentará una edición especial de botellas realizadas por el diseñador Marc Jacobs.


No es la primera vez que Coca-Cola Light realiza modificaciones en la imagen de alguno de sus productos o que se alía con la moda para estrenar una nueva edición de botellas realizadas por conocidos diseñadores. En 2010, presentó una edición limitada de 30.000 botellas de la marca vestidas con las creaciones de ocho diseñadores españoles como colofón al 25 aniversario de la bebida en España.


Coca-Cola Light fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español. Su nacimiento en 1984 marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente.Coca-Cola Light o Diet Coke, como se conoce en algunos países, comenzó a comercializarse en Estados Unidos en 1982 y actualmente es la tercera marca de bebidas refrescantes más consumida en el mundo.


Artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias y Rene Russo fueron los encargados de presentar la nueva bebida baja en calorías en nuestro país. A ellos le siguieron Whitney Houston, Demi Moore, Paula Abdul y Elton John. Pero no fue hasta 1994, cuando la imagen de Coca-Cola light acaparó la pequeña pantalla con el anuncio de “La hora Coca-Cola Light” o el “Chico Coca-Cola Light”.

Noticia relacionada:

Coca-Cola Light invita a hacer caso omiso de las recomendaciones saludables