
Así, el consumidor podrá aromatizar su casa con olores tan diversos como café, chocolate, bollería recién horneada, gominola de Coca-Cola, licor Malibú, o recuerdos de la infancia, aroma que mezcla olores como colonia Nenuco u otras esencias que evocan irremisiblemente a la niñez.
Cada aparato de aire acondicionado incluirá dos olores con duración de 200 horas, que podrán intercambiarse cuantas veces se quiera a lo largo del día. Los olores serán elegidos a través de un concurso en la página de Facebook donde los seguidores podrán elegir entre las diversas opciones, como las mencionadas anteriormente.
Además, entre los participantes en el concurso se sorteará una entrada doble para el Circo del Sol. El plazo de votación está abierto hasta el 30 de mayo en la página de Facebook del fabricante.
Esta edición limitada de aire acondicionado se podrá adquirir a partir del 15 de junio en los centros Hipercor, Bricor, Leroy Merlin y Media Markt hasta fin de existencias.
Para la directora de comunicación de Mitsubishi Heavy Industries, Laura Salcedo, esta iniciativa “es un paso más en el desarrollo de equipos que –como el eslogan de la marca resalta- lo tienen todo”. “Poder sumar a la alta calidad de nuestros equipos que sus usuarios puedan ahora disfrutar del olor que quieran en su casa supone alcanzar unos niveles de confort ni siquiera imaginados hasta la fecha”.