
La tienda, que gracias a su diseño será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece varias ventajas: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.
Además, “Unilever en casa con Ulabox” ofrece beneficios como el envío gratis a partir de 39 euros y la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares.
Para Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España, ‘‘con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del e-commerce y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’’.
El anunciante tiene prevista una campaña digital para apoyar esta novedad.
Noticias relacionadas:
Ulabox, el primer supermercado español que permite comprar desde el iPhone
