La razón de esta iniciativa, creada por la agencia La Despensa, es dar a conocer las nuevas cápsulas Marrakesh Style Tea para la Nescafé Dolce Gusto, que facilita la preparación tradicional del té marroquí en una sola cápsula.


La presentación de esta nueva receta viene acompañada de una acción en redes sociales inspirada en la acción offline del City Glamping. A través de una aplicación de Facebook creada en exclusiva para el lanzamiento, el usuario podrá decorar su propia jaima virtual, convirtiendo los “me gusta” de sus amigos en accesorios y detalles de decoración. El ganador del concurso ganará un viaje al corazón de Marruecos.

Esta nueva variedad se vende en un pack de 16 cápsulas para 16 taza a un precio recomendado de 4,95 euros.
Nescafé Dolce Gusto es un sistema multi-bebidas que fue lanzado en el mercado en 2007. La gama de multi-bebidas ya incluye 26 variedades disponibles entre bebidas frías como calientes: espressos, especialidades con leche, chocolates y recetas de tés.