Bajo el lema “Y tú, ¿cómo le darías vida”, HTC ha querido asociar el lanzamiento del HTC One con su actividad como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League con la campaña “Los 11 de HTC”.

El pasado mes de marzo, la firma convocó un casting para encontrar a once protagonistas para su nueva campaña. Según informó a Marketing News Liliana Bolós, directora de marketing y comunicación de HTC Iberia, la marca ha desarrollado esta iniciativa junto a la agencia AR.

HTC retó a los participantes a mostrar sus habilidades. Según la compañía, los participantes ofrecieron “diferentes experiencias, que destacaban la fusión de culturas que rodean a este deporte universal”. El casting estuvo dirigido por Daniel Doblado, tour manager del musical de Michael Jackson. De los más de ochocientos inscritos, acudieron alrededor de trescientos a las pruebas celebradas el pasado mes de marzo para demostrar su talento.

Los once seleccionados recibieron 1.500 euros, un HTC One y la oportunidad de protagonizar una campaña publicitaria. La acción será promocionada durante el día de hoy en medios online.

Según Liliana Bolós, el “HTC One es sinónimo de innovación, diseño y también experiencias móviles sin precedentes. Un teléfono diseñado para gente única y auténtica que se sienta orgullosa de serlo. Por eso, para nuestra campaña de comercialización necesitábamos personajes ‘excepcionales’ y que, sobre todo, destacase por ser diferentes y por sentirse orgullosos de serlo”.

Televisión

Por otro lado, HTC comunicará su nuevo producto insignia con una campaña en televisión. El spot es obra de la agencia Ogilvy Taiwan.

La campaña online puede ser vista hoy en medios como El Mundo.