
Comparte accionistas con Global Premium Brands, de la que se distingue porque sus productos no son tan premium, sino que se encuentran en una gama inferior, aunque "de gran calidad".
El buque insignia de su portafolio es Ron Diplomático, un ron venezolano, con gran respaldo en forma de premios del sector de los espirituosos. Además, también comercializan la ginebra Boodles (nunca había llegado al mercado español a pesar de ser anteriormente propiedad de Pernod Ricard), el bourbon Benchmark y el vodka UV. De este vodka, Qool Drinks distribuye cinco referencias (en verano serán seis) y cuyas formas de consumo pueden ser tres: chupitos, combinados y cócteles.

Como novedad, Alain Gasca, responsable de marketing de la compañía, destaca Fireball, un licor de whisky con canela. Además también cuentan con tequilas (Casco Viejo, Don Agustín y Maracame, vinos (de California y lambrusco) y cervezas (Isleña, elaborada con cebada de Ibiza, Salitos, con tequila, y Tiger, de origen asiático). A finales de año tienen previsto incorporar una marca de agua española.
Según ha declarado a Marketing News Alain Gasco, su objetivo es “crear una buena red de distribución y desarrollar una correcta política de promociones”. De momento sus acciones están centradas en el punto de venta, con la creación de materiales para que sus productos destaquen y la implantación de fiestas. Por ejemplo, en el caso del vodka UV, la temática está centrada en la celebración del “no-cumpleaños”. La agencia La Fórmula se encarga de la creatividad y la comunicación.

