
Para su lanzamiento, el anunciante ha estrenado una campaña, obra de la agencia China, que insiste en el posicionamiento “solo para adultos”. Esta estrategia tiene como objetivo revitalizar el mercado de los cítricos entre los adultos, y posicionar a Schweppes como la máxima referencia entre ese target.
La campaña está protagonizada por el cantante de rock Iggy Pop. Además, la imagen de Iggy estará también en prensa y exterior, con una campaña gráfica fotografiada por Xevi Muntané. Esta es la primera campaña que China desarrolla para Orangina Schweppes, tras ser la ganadora del concurso que la compañía realizó a finales de 2012. Arena Media maneja los medios.
Limón Dry se comercializa en botella de cristal de 20 cl, en lata slim de 33 cl y en botella de PET de 1 l para su consumo en el hogar.
El diseño del packaging es obra de Ntity Brand Consulting, que también ha rediseñado toda la gama de refrescos cítricos de la marca: Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero, siguiendo la misma línea creativa.
