
La marca de automóviles instaló frente al Santiago Bernabéu, estadio donde se celebró la final, el “Área Seat León SC”, una fan zone en la que la marca integró los colores de los equipos finalistas con su marca. Este espacio estuvo abierto desde los días previos a la final para crear expectación de cara al lanzamiento del nuevo modelo de Seat.
En esta zona, los visitantes pudieron realizar pruebas de conducción del León. Como aliciente para la participación, Seat anunció el sorteo de cinco entradas para la Supercopa de España de Fútbol entre todos los usuarios que probaron el vehículo.
Con este despliegue, Seat quiso asociar el nuevo modelo a los valores que, según la marca, representa la final de la Copa del Rey: espíritu deportivo, dinamismo, agilidad, calidad y emoción.
Futbolín
Para aumentar la expectación, dos exjugadores de los clubes madrileños que disputaron la final, Alfonso (Real Madrid) y Pantic (Atlético de Madrid), jugaron el pasado 16 de mayo una partida de futbolín con dos destacados miembros de la Federación Española de Futbolín.

