La pieza arranca con una careta de inicio en la que puede apreciarse el primer plano del asfalto de una carretera y un call to action que invita al usuario a deslizar el dedo por la pantalla, a cuyo paso se va descubriendo una imagen del CLA y un menú de navegación.


Una vez el usuario decide descubrir con detalle las prestaciones del nuevo Mercedes CLA, se despliega ante él un contenido con la calidad visual y el desarrollo informativo de un microsite de producto desarrollado íntegramente con HTML5. A través de una serie de pestañas que permiten ver el equipamiento del vehículo, su carrocería en 360 grados, información sobre el diseño e innovación, una galería de imágenes y el spot del anuncio protagonizado por Willem Dafoe.


Pixel and Pixel ha optimizado la pieza para su visualización óptima tanto en pantallas de retina como en las tradicionales, en vertical y en horizontal, eliminando las barreras de formato que suelen ir vinculadas a este sector en constante cambio.


Víctor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, ha comentado en un comunicado que “el target al que nos dirigimos adora las nuevas tecnologías y lo cierto es que esta pieza dispone de todos los ingredientes para maximizar las posibilidades de la pantalla táctil de sus iPads. Desde la llamada de atención, a la consulta de los contenidos, todo está dispuesto para que la experiencia sea diferenciadora y tecnológica, valores muy vinculados a la marca Mercedes-Benz”.