Entre las novedades de este año, se encuentran una nueva versión del spot y nuevas gráficas en tono de humor.
Las nuevas creatividades, firmadas también por la agencia McCann, recogen con ironía la opinión generalizada de las mujeres sobre la “Operación Bikini” y la eliminación de las “Líneas de Expresión”, dos de los grandes tópicos que rodean al estándar de belleza femenino. La agencia de medios es Zenith.

Y para darle un tono más irónico al asunto, las gráficas incluyen sendos códigos QR que redirigen al usuario a dos ingeniosos monólogos de Belén Rubio sobre la “Operación Bikini” y la presión para ser una ‘chica 10’ cuando llega el verano –dietas, gimnasios, bikinis…-, y sobre la cantidad y variedad de “consejos de belleza”  que dan las revistas sobre el vestido, el calzado, el maquillaje o el peinado adecuados para cada momento.

Por su parte, el anuncio está en el aire con una nueva versión de 45 segundos. En clave de humor, el spot relata cómo un grupo de amigas, cansadas de la presión social de los medios para ser mujeres 10, decide entrar en la redacción de un conocido periódico deportivo para cambiar su portada de acuerdo con la línea editorial que siguen las revistas femeninas.