
La acción “Que no te falte Feria” desarrollada por Órbital Proximity permite a los fans andaluces de la marca ganar un premio instantáneo de hasta 50 euros en metálico para disfrutar de su Feria. Para generar mayor expectación, los 100 primeros usuarios en participar consiguen un premio directo de 50 euros.
El lunes 20 de mayo un post interactivo de la marca en Facebook incluía una funcionalidad poco utilizada de los códigos QR a modo de teaser: al escanearlo, el usuario añade de forma automática una alerta al calendario de su smartphone para el 21 de mayo, fecha en la que ha dado comienzo la participación y la mecánica de los 100 primeros participantes.
La acción incluía un site, una app de Facebook y una promoción en Twitter.
Resultados
Según un comunicado de la agencia, en las ferias de Sevilla y Jerez se generaron con este sistema más de 70.000 participaciones. En redes sociales se han conseguido más de 20.000 menciones y más de 27.000 comparticiones. Respecto a la mecánica de los 100 primeros usuarios con premio seguro, en Sevilla y Jerez se repartieron los 100 premios directos en menos de 8 minutos.
