La marca de snacks, que pertenece al grupo PepsiCo y que ha estrenado recientemente imagen, puso a la venta pasado 15 de abril los dos nuevos sabores con un packaging en blanco y negro con las letras A y B, e invitando al público a acceder a la web de la campañaDestruyeUno.Doritos.es para visualizar el spot y proponer su final destruyendo uno de los sabores. La destrucción será a cargo de “El hombre de Negro”, del programa de Antena 3 “El hormiguero”, que durante cinco programas habrá estado hablando de la campaña.


De entre todas las propuestas que Doritos reciba, un jurado seleccionará el final ganador que será rodado con el Hombre de Negro y el autor tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de su final y su autor recibirá el gran premio de 20.000 euros y el 1% de las ventas del sabor ganador.


La campaña integra diferentes acciones online a lo largo de los próximos meses. La primera es la aplicación “Destrucción Mental” que incorpora una tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador, es decir, tecnología que lee la mente. A través de unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos en la aplicación “Destrucción Mental” se puede destruir uno de los sabores A y B sólo con la mente, concentrándose en su destrucción. Doritos la utilizará para una campaña de street marketing a través de una ruta por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde el público podrá probar esta innovadora aplicación.

El spot de la campaña es obra de Tiempo BBDO y la parte de internet, de Yslandia.

Noticia relacionada:

Lay´s hace de la elección de un nuevo sabor por los consumidores el eje de su campaña 2011