Buckler 0,0 Blanca es una cerveza de trigo de baja fermentación y sin alcohol. De origen bávaro, se trata de una cerveza Pilsen regular con 50% de malta de trigo y malta de cebada con aromas cítricos, lo que le da un toque refrescante.


Buckler 0,0 Negra es una cerveza sin alcohol de baja fermentación. Su color negro se debe a su composición de maltas tostadas, que le da además un sabor amargo con toques caramelizados y una espuma generosa.


Con motivo del lanzamiento de Buckler 0,0 Negra y Blanca, se ha iniciado la campaña de publicidad “Vienen días felices para el bebedor de 0,0”, obra de la agencia Lola y que se emite en televisión.

Mercado


La venta de cerveza sin alcohol supuso un porcentaje similar al del año 2011: el 9,2% del total comercializado en 2012. En consonancia con el descenso en las ventas totales, la de cerveza sin alcohol se redujo en torno a un 4% en comparación con 2011, como consecuencia de la coyuntura económica, según el “Informe socioeconómico del sector de la cerveza en España”.