Este servicio es posible gracias a Vee24 Web Live Help, plataforma distribuida en España por Conteam Gruppe, que permite una consulta real de atención al paciente en la que se le proporciona un diagnóstico profesional y que la marca pone a disposición de los usuarios a través de su web www.skinceuticals.es.


De este modo, los pacientes podrán plantear todas sus dudas y recibir un diagnóstico médico sobre el fotoenvejecimiento de su piel (manchas, arrugas, firmeza, etc.). Todo ello de forma gratuita y siempre asesorado en directo por un médico.

El sistema de comunicación online Vee24 Web Live Help es una herramienta de atención al cliente digital. Para su utilización, no es necesario realizar ningún tipo de descarga de software, ni que se realicen llamadas. Entre las principales ventajas que aporta este sistema de comunicación es el ratio de conversión del usuario en cliente. En proyectos realizados en Alemania, EE.UU. y Reino Unido, se ha comprobado que este ratio de conversión puede aumentar hasta un 600% gracias a la atención personalizada del sistema.


Según un comunicado L’Oréal, a través de su marca SkinCeuticals, ha sido pionera en la implantación de este avanzado sistema de comunicación en España.