El lanzamiento de Blu, llevado a cabo por BTOB, no contará con campaña de publicidad convencional, sino que su comunicación tendrá como epicentro un lugar físico: Blu Room, un espacio multidisciplinar dedicado a la cultura y el arte, cuyo objetivo es promover la creación artística de los jóvenes talentos.


La intención de esta estrategia es que sean los consumidores quienes definan la marca a través de sus trabajos en Blu Room y de sus comentarios a través de las redes sociales.


Blu Room, que tiene su sede en el número 7 de la calle Loreto y Chicote, en el madrileño barrio de Malasaña, ofrece una atmósfera de colaboración, donde los artistas podrán desarrollar sus proyectos trabajando en equipo y beneficiándose de la inspiración e influencias de diversas disciplinas. Todo esto contando con el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza.


Además de recibir asesoramiento, los creadores que participen en Blu Room tendrán la oportunidad, periódicamente, de exponer sus mejores obras durante los Blu Days, una jornada de charlas y networking en Barcelona y Madrid que acercará a estos jóvenes a grandes artistas consolidados. Además, bajo el nombre de Blu Places se realizarán exposiciones temporales en colaboración con distintos locales de hostelería de ambas ciudades

.
Para estar a la última de las novedades del Blu Room, los usuarios contarán con una ventana de información actualizada permanentemente a través de sus perfiles en Tumblr, Instagram, Twitter o Vimeo.