Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi desde el móvil con la aplicación BIDI. Esta herramienta promocional permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.


La puesta en marcha de esta promoción, que estará disponible en más de 70 millones de latas y botellas de Pepsi y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, para la lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de smartphones con descarga gratuita.

Según Pepsi y la AECOC es la primera vez que una marca utiliza los códigos de barras para una mecánica promocional a través del servicio eScan.