el corte ingles

De hecho, con cerca de medio punto menos que el año pasado, en abril le separaba menos de un punto de la enseña francesa. En el resto, las subidas son la nota general, siempre menores a un punto, con la excepción de Decathlon. Por medios, todos subieron el peso de la televisión, excepto justamente El Corte Inglés.

En Financiero no hay una tendencia predominante. Destaca una subida del líder, ING Direct, que le aleja del segundo, Santander, que este año no parece haber notado tan claramente el efecto Alonso. La Caixa sube un puesto a costa de BBVA, que cae dos y tiene uno de los niveles más bajos de notoriedad de los últimos tiempos. Bankia se intercala entre ellos con una subida muy notable porcentualmente, ya que duplica notoriedad.

En el último puesto, Banco Sabadell sustituye a Banesto. Es interesante la diversidad de patrones de procedencia de notoriedad por medios en este sector. Bankia es la que más descansa en la televisión, ING y Santander los más destacados en internet y Sabadell, en diarios.