La nueva campaña, obra de Igriega,  tuvo su primera aparición en televisión el 20 de mayo y permanecerá en las pantallas durante ocho semanas. El spot se emite en prácticamente todas las cadenas de televisión: Antena 3, Cuatro, La Sexta, Neox, Nitro, La Siete, La Nueve, Nova, Divinity, Energy, La Sexta3, Xplora y, además, una versión en catalán en TV3. Con una presión de casi 2.000 GRPs, tiene previsto alcanzar al 93,7% de su target, con una media de 17 oportunidades de impactar en cada individuo.


La publicidad online se mantendrá hasta mediados de septiembre y está centrada en una campaña de Google Adwords, spots prerroll en Youtube, y presencia en los principales comparadores de producto con un formato de video in banner. En total, se han contratado 20 millones de impresiones online para el periodo de la promoción.


La campaña incluye el microsite www.compromiso10fagor.es


Noticia relacionada:


Patricia Ganzarain, directora de marketing de Fagor Electrodomésticos