Con las tres dimensiones se crea un índice conjunto, en el que se otorga el mismo peso a cada dimensión (aunque cada marca puede decidir su propia ponderación a cada una de ellas).


Los datos que destacan en abril son los siguientes:


McDonald’s consigue el primer puesto del ranking, destacando por una combinación equilibrada de los tres ejes (Recuerdo, Imagen y Negocio). Sin llegar a ocupar un primer puesto de forma particular en ninguno de los tres ejes, el índice combinado logra elevar la marca hasta el top.


En el eje de Recuerdo Publicitario lidera el sector de Telecomunicaciones pues entre las cinco primeras marcas de este eje se encuentran Vodafone (1º), Movistar (3º) y Orange (5º). Además este sector también lidera el eje de Imagen, con Orange en 1º lugar, Jazztel en 3º y Vodafone en 5º. Por último, en el eje de Negocio destaca Telepizza sobre el resto de marcas con una importante distancia sobre su inmediato competidor de +0,115.

• En este mes de abril, el benchmark aumenta con respecto al mes anterior 0,010. McDonald’s incrementa sobre marzo 0,020 (el doble que el benchmark).