Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña on y off. El spot de televisión, obra de Ideas Agitadas, tiene como protagonistas a consumidores reales, que cuentan en primera persona su opinión sobre el innovador pan y las distintas recetas que han probado con él. La agencia de medios es OMD.


Los participantes en el spot probaron Thins, elaboraron sus propios sándwiches con el pan antes del rodaje, y acudieron a la grabación para contar de forma espontánea sus sensaciones.


Además, a través de su nueva web www.sandwichthins.es, Thins ofrece ideas para cenas ligeras, variadas y originales, además de información sobre todas las propiedades saludables del nuevo pan para sándwich de Bimbo. También ofrece a los blogueros que suban sus propias recetas.


Con el lanzamiento de Thins, Bimbo reafirma su apuesta por a la innovación con el objetivo de elaborar productos novedosos y saludables. En los últimos meses, Bimbo ha lanzado productos en esta línea, como la gama Silueta con grano entero o las distintas variedades de Pan Natural 100%.