La idea es demostrar cómo un hombre cualquiera tiene un comportamiento heroico cuando se ve fuera de su zona de confort, retirado de la vida cotidiana y se le “suelta” ante lo desconocido. Rikar Gil, un joven español, es el protagonista del primer episodio: se encuentra en el desierto helado de Alaska, solo en un glaciar, con nada más que un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión para volver de vuelta a casa, y el aeropuerto se encuentra a cientos de kilómetros de distancia.
Este experimento social, que se podrá seguir en su canal de YouTube, tendrá diferentes protagonistas que serán soltados en localizaciones remotas para ellos, en los cuatro continentes.


Erik Larsson, director de marketing de Heineken en España, comenta en un comunicado: “Con ‘Voyage’, la quinta entrega de nuestra campaña Legends, queremos ir más allá para inspirar a nuestros consumidores a ser ingeniosos y abiertos al mundo. Ofrecemos a alguno de ellos la oportunidad de ir más allá de las fronteras de su zona de confort. Dropped es un experimento social que desafiará a los participantes a mostrar su verdadero carácter y si lo hacen, tener la experiencia de un viaje legendario”.


Por último, Heineken también presenta el mes de julio packagings especiales con la imagen de esta última campaña para el canal de Alimentación, al tiempo que lanza una promoción a través del Club Heineken con la que los consumidores podrán canjear los códigos que encuentran en los envases y packs por regalos y experiencias solo aptas para viajeros legendarios, como un billete para dar la vuelta al mundo.