La marca de bebida de leche y fruta ha puesto en marcha www.bbtelmundo.es, una plataforma online dirigida a los más jóvenes, donde se les informa acerca de noticias actuales de la liga ACB y el baloncesto en general, a la vez que se les proporciona noticias sobre las últimas tendencias en “urban lifestyle”.


Desde la plataforma los usuarios también pueden conseguir premios al instante. Para ello, basta seguir varios pasos: registrarse como usuario y canjear los pincodes de los Bifrutas de 330 mililitros. Al instante el usuario sabe si es ganador. En el caso de no serlo, esos pincodes se pueden acumular para otro momento, ya que cuantos más pincodes se acumulan, más y mejores premios se pueden conseguir.


La plataforma www.bbtelmundo.es también permite invitar a más amigos a participar y crear de esta forma un grupo Bifrutas, para así sumar más pincodes. El grupo que más pincodes consigue, ganará un gran premio: asistir como invitados, con acceso a la zona VIP, a la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2014.


La plataforma www.bbtelmundo.es cuenta con una campaña de lanzamiento en internet y en radio hasta final de año.

Noticia relacionada:


Campaña de Bifrutas de Pascual vinculada a su patrocinio de la Liga Endesa