
El equipo de expertos en música de Napster ha desarrollado la Guía de Música Napster, que incluye artistas y diferentes contenidos para ayudar a descubrir nuevos artistas o tipos de música. El servicio también ofrece consejos, sesiones en directo y entrevistas exclusivas con diferentes artistas.
Por 9,95 euros al mes los usuarios tendrán acceso a contenido en streaming a través de la web y del móvil, así como acceso offline. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. Los usuarios pueden visitar la web www.napster.com, registrarse y probar durante 30 días, de forma totalmente gratuita. Napster estará presente en 13 países europeos más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
Thorsten Schliesche, vicepresidente Senior y Director General para Europa de Napster, ha declarado a Marketing News que comenzarán a desarrollar “actividades de marketing enfocadas directamente al consumidor de forma inmediata”. “Incluirán SEM/SEO, social media y marketing de afiliación. Además contamos con una promoción de lanzamiento en colaboración con Sonos, por la que cada cliente que adquiera un equipo Playsation 3 obtendrá 3 meses de suscripción a Napster”, ha afirmado.
Al ser un servicio premium de suscripción, Napster ofrece al cliente una experiencia musical sin publicidad.