
Este dentífrico está dirigido especialmente a un target joven caracterizado por una dentadura cuidada y que quiere obtener una nueva sensación de frescor y sabor sin sacrificar otros beneficios. La fórmula de X-ite actúa contra los principales problemas de la higiene bucal: caries, manchas, placa, problemas de encías y mal aliento.
Este lanzamiento va acompañado de una promoción online denominada “The X-ite Bathroom party”. A través de la página de Facebook los consumidores pueden subir un vídeo donde se le vea utilizando el producto en su baño y cómo esto le aporta nuevas y divertidas sensaciones. Aquel que resulte ganador podrá invitar a 39 amigos a una fiesta privada.
Según ha podido saber Marketing News, el diseño del pack no se ha hecho en España. De hecho este producto también se ha lanzado en otros países de Henkel bajo la marca Theramed. No va a tener campaña de publicidad convencional, pero se harán dos menciones en programas de TV. Todos los recursos se van a dedicar a internet.
Noticia relacionada:
Campaña y promoción de Licor del Polo para promover la salud bucal
