En este anuncio, rodado en el pueblo guipuzcoano de Lazkaomendi y la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, han participado los internacionales españoles Valdés, Cesc, Cazorla, Villa y Sergio Ramos junto a Dani, un niño que al jugar con su balón deja volar su imaginación y sueña que compite con los jugadores de La Roja en un estadio de fútbol profesional


Además, la agencia Genetsis ha desarrollado una campaña digital centrada en distintas entrevistas en las que Ramos, Valdés, Fábregas, Cazorla y Villa recuerdan su infancia. En la primera etapa, Terra ofreció el contenido íntegro de las entrevistas a sus usuarios desde el pasado lunes 3 de junio.


En la segunda fase, la marca pretende sembrar internet de fragmentos de las entrevistas, pequeñas dosis de ilusión enfocadas a la captación de fans y que se pueden ver desde el blog de La Energía de la Roja así como desde su página de Facebook y su perfil de Twitter.