Oscar Mayer dispuso de una zona con actividades como el Dunk Tank, concursos, premios y el auténtico hot dog americano. Asimismo, la mascota “Oscar” estuvo presente en el evento para interactuar con los fans.
El NBA 3X Tour presentado por BBVA y las NBA 3X Finals Nacionales darán la oportunidad a jóvenes jugadores de baloncesto de tener una experiencia NBA de primera mano en un ambiente familiar y gratuito con actividades interactivas. Tras visitar Madrid el tour visitará Vigo, Barcelona, Toledo y finalmente Bilbao. En el tour se garantiza el entretenimiento a los fans a través de apariciones de jugadores actuales y pasados de la NBA, equipos de baile, sesiones de autógrafos, equipos de mates acrobáticos regalos de merchadising, DJ’s en directo y muchas otras actividades pensadas para todos los públicos.
Oscar Mayer también participará en las NBA 3X Finales Nacionales, que tendrán lugar en Bilbao entre los días 4 y 6 de octubre. A través de esta colaboración, Oscar Mayer lanzará distintas promociones dirigidas a los fans.
Para más información sobre el NBA 3X Tour presentado por BBVA en España, visitar https://www.facebook.com/NBAEspana/events.