Algunas trabajadoras rescataron esas piezas para crear esta colección de joyas recicladas, con la que contaron con la ayuda de la diseñadora Elena Estaun.


Según un comunicado, “la finalidad de este proyecto es triple, por un lado continuar con el reciclaje convirtiendo las piezas sobrantes en joyas, por otro, donar todos los beneficios al comedor social de la Fundación Adunare y, por último, seguir dando ese rol protagonista a sus trabajadores”.


La colección está compuesta por 14 joyas -6 pulseras y 8 collares-, que pueden comprarse, en la e-shop de Balay. Cada pieza adquirida, con precios que oscilan entre los 19 euros y 49 euros, se destinará al comedor social de la Fundación Adunare. Al precio base, que se destina íntegramente a la Fundación, deben sumarse 4 euros por el servicio de gastos de envío.

Con motivo de esta iniciativa de la marca propiedad de BSH, la agencia D6 ha desarrollado un microsite, la e-shop para venta online de la colección de pulseras y collares, el spot de televisión con versión para internet, el evento presentación a medios/bloggers, campaña banners y gestión de las redes sociales. Ymedia maneja los medios.