
La agencia El Caso Winslow, que lleva desde hace años su comunicación below the line, se estrena en esta ocasión con la campaña above the line. El trabajo abre una nueva vía que desmarca completamente lo realizado anteriormente y desarrolla un mensaje que apela a las aptitudes de la gente, aunque sin olvidar la parte promocional o el mensaje de precio. La campaña ha apostado desde un punto de vista positivo por las aptitudes individuales y rinde un homenaje a todos aquellos que por sí solos, son capaces de hacer grandes cosas o por lo menos intentarlo.
Según Laura Fontanet, directora de comunicación externa e imagen corporativa de Leroy Merlin, “este cambio de estrategia, construir un mensaje más cualitativo y emocional en torno a nuestra campaña, nos acerca más a la situación actual que estamos viviendo todos y sobre todo a nuestro cliente. Teníamos claro que queríamos dirigirnos a todos aquellos que se atreven, sin importar el resultado. Porque todo lo que haces por mejorar tu casa, también se traduce en una mejora de tu vida. “
La campaña incluye televisión nacional, prensa, redes sociales y soportes online así como soportes de comunicación interna y en material publicitario en tienda. La agencia de medios es OMD.
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