
Esta nueva alianza se engloba dentro de la campaña de Pepsi “Ahora es el momento” y anima a vivir cada instante al máximo a través de uno de los pilares de la marca, la música. Este es otro ejemplo de la estrategia mundial de Pepsi en la colaboración con estrellas emergentes, proporcionándoles alcance global, apoyo promocional y recursos, mientras que los fans pueden disfrutar de experiencias con la marca.
A través de “Ahora es el momento”, los fans de Pepsi podrán participar en distintas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que se crearán para el single “Now is the time”, a los que el usuario podrá acceder mediante plataformas digitales y los packs de Pepsi. Por ejemplo, una herramienta promocional que permitirá al usuario conseguir entradas VIP para los más de 20 conciertos que Pepsi tiene previsto realizar durante los próximos meses. Además, también con Pepsi y Wally López se ha creado Pepsi DJ, una aplicación para mezclar música directamente online. Los usuarios de esta aplicación podrán optar, entre otros premios, a vivir una experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la mano de Wally López.
Mauro Ribó, director de marketing de Pepsi en nuestro país, comenta en un comunicado que “Wally López es el DJ y productor más reconocido en nuestro país y a nivel internacional. Desde Pepsi siempre hemos colaborado con grandes artistas del panorama musical, y Wally encaja a la perfección con nuestra filosofía de marca. Estamos seguros que su tema va a ser un éxito y animará a todos los fans de Pepsi a vivir al máximo cada momento”.
La elección de DJ's como prescriptores no es nueva en Estados Unidos, si bien en España llegó con fuerza tras el éxito de las acciones de Carlos Jean para Ballantines.
Escuchar el single desde aquí.

El DJ Wally López y la cantante Jasmine V colaboran en esta campaña de Pepsi