
Cada uno de estos productos lleva chocolate Milka, aunque con distintas texturas: corazones cremosos en Milka Cake & Choc, una crujiente galleta recubierta de chocolate en Milka Choco Moo o un pastelito de esponjoso bizcocho con cobertura de chocolate en Milka Choco Tutti.
Estas tres novedades se suman a las galletas de la marca que ya existían: Milka Choco Biscuit y Milka Choco Wafer, cuyos envases han sido rediseñados para la ocasión, consolidando así una gama completa de galletas, bizcochitos y pastelitos.
Este lanzamiento estará apoyado por una potente campaña de comunicación que incluye spot de TV, creado por la agencia Crispin Porter + Bogusky y que se estrenará la última semana de agosto, así como acciones de sampling y eventos en el punto de venta. La agencia de medios es Carat.
Datos del mercado
El mercado de las galletas está dominado por la marca de la distribución, que acapara más del 61%, en la categoría denominada como desayuno diario, según la revista Alimarket. Kraft Foods , la nomenclatura anterior de Mondelez, cuenta con un 9% del mercado. Sin embargo, en desayuno infantil, Nutrexpa es la líder, con un 75,6%; y la marca de la distribución solo cuenta con un 1,5% del mercado.

