Alineada con el posicionamiento “Tú eres el origen”, bajo el que engloba todas sus comunicaciones desde 2011, la nueva campaña de publicidad, obra de Ogilvy & Mather, recupera los neones de los años Setenta y tendrá presencia en publicidad exterior, radio e internet. Para radio, tanto tradicional y online, se ha reversionado el jingle de “Tú eres el Origen”. Para internet se ha creado un spot para medios online en el que la nueva botella de Brugal Añejo se convierte en un instrumento musical.


Félix Elortegui, PR Manager de Ron Brugal en España, ha comentado en un comunicado que han querido “reflejar la filosofía 'Tú Eres el Origen' a través de momentos cotidianos que adquieren un mayor dimensión, esos días que quedas con tus amigos para tomar algo tranquilo y relajado, y acaban convirtiéndose en un momento inolvidable. Igualmente, hemos recuperado los neones para el lanzamiento de la nueva imagen de Brugal Añejo porque representan ese clásico que se actualiza, pero siempre manteniéndose fiel a su origen y tradición”.


La nueva botella ha sido diseñada por el estudio londinense Lewis Mobert y muestra un diseño que resalta su color ámbar.

Novedades de producto


Además, la Familia Brugal ha presentado recientemente novedades en su portafolio de productos: la creación de un nuevo líquido premium bajo el nombre de Brugal XV; y por otro, la introducción en el mercado español de un ron blanco, denominado Brugal Extra Dry.