Para dar a conocer esta novedad, la compañía ha puesto en marcha una campaña de exterior y accines en internet, centradas en la web www.susovuelvequeseacaba.com, donde el protagonista es un personaje llamado Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró solo, sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España decide escribir a la compañía, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe. La compañía acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refr

esco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
La página web www.susovuelvequeseacaba.com servirá de repositorio del contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo. A partir de su participación en Twitter (a través del hashtag #susovuelve), You Tube, Line, Facebook, Smile World… será como los fans ayuden a Suso a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, like o Retuit de los mismos. Coca-Cola transformará ese apoyo social en kilómetros.


La idea de la campaña ha sido de la agencia Libre.