
El lanzamiento de los Actiguerreros llega acompañado de una campaña que incluye televisión, diferentes patrocinios, exterior, medios online y una nueva web para enriquecer el mundo de aventuras del equipo con juegos dirigidos a los más pequeños (www.equipoactimel.com). La campaña es obra de Vinizius Young & Rubicam, con planificación de Havas Media.
Vinizius también ha diseñado el nuevo envase, que del mismo tamaño que la botella tradicional de la marca, presentanun diseño en color blanco y tiene la forma y los colores de los personajes del equipo Actimel: azul para Ele, amarillo para Casei y morado para Nitass.
Además, los packs vienen acompañados de pegatinas para que los pequeños puedan personalizar a sus guerreros.
“El Equipo Actimel siempre aporta el componente de juego que hace que los niños disfruten más de Actimel. Por ello, hemos querido dar un salto a nivel de innovación y ofrecer a nuestros consumidores más pequeños la posibilidad de seguir tomando nuestro producto pero de una manera mucho más divertida”, indica, en un comunicado, Marc Carrión, del equipo de marketing de la marca.
Danone invirtió 42,2 millones de euros en publicidad convencional en 2012, según InfoAdex.