Por ello se ha impulsado una celebración multitudinaria en diferentes ciudades de España con el objetivo de poner en valor el sector de la hostelería que aporta el 7% del PIB de España- sólo los bares algo más del 3%-.


La marca ha preparado una batería de acciones para las calles de las ciudades españolas: charangas, performances, pasacalles, batucadas… y en los bares, cantautores, monólogos, magos… Todo ello con el apoyo de la FEHR (Federación Española de Hostelería) y de las instituciones locales. Además ha estrenado un segundo spot, dedicado a San Bartolo, creado también por Sra.Rushmore.


Serie


Por otra parte, Factoría de Ficción (canal de Mediaset España) ha estrenado la microserie “I+B (Ir más a los bares)”, inspirada en la campaña Benditos bares, lanzada por Coca-Cola, marca de refrescos que respalda esta comedia producida por Mundo de Ficción para Publiespaña, exclusivista publicitaria de Mediaset. La serie consta de 10 capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración y arrancó el pasado martes a las 22.15. Toda la ficción transcurre en el interior de un bar.


Noticia relacionada:

Coca-Cola, campaña para poner de su lado a los bares