
Con motivo de esta novedad, la compañía ha lanzado una promoción en la que enfrenta a los seguidores de ambos productos. A través de la web www.panteraotigreton.es, cada usuario puede escoger uno de los dos bandos e inscribirse para defender a su favorito. Allí, el consumidor puede ir acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs (un punto por pack individual, dos por pack doble) y conseguir regalos como ordenadores, cámaras de fotos, iPods o zapatillas. Además, cada apartado de la web presentará contenidos de actualidad y artículos sobre tendencias adaptados a la personalidad que desprende cada bizcocho.
Esta acción se extiende a la página oficial de Pantera Rosa y Tigretón en Facebook (www.facebook.com/PanteraRosayTigreton), donde los seguidores también podrán inscribirse y conseguir estos premios, además de conocer más información y curiosidades sobre ambos bizcochos. En Twitter, cada usuario puede proclamar su preferencia a través de los hashtags #SoyPantera y #SoyTigreton.
Mercado
El mercado de la bollería industrial está dominado por la marca de la distribución que acapara más del 60% del mercado, según datos que publica Alimarket. En cuanto a las marcas de bollería infantil, Phoskitos es el líder con más del 20% del mercado, seguida de Osito Lulú (23,2%), Kinder Delice (11,5%), Pantera Rosa (10,1%) y Tigretón (7,4%).