Bajo el nombre de Yogoo se trata de un helado de textura cremosa hecho con un 40% de yogur, que está disponible en dos variedades: natural, hecho con el tradicional yogur natural y frutas del bosque. El PVP recomendado de la tarrina de 450ml es de 3,5 euros.


Aunque no son exactamente el mismo producto, Yogoo viene a competir con Yolado, de Danone, que se compra refrigerado y se congela en casa y que ha tenido una gran acogida entre los consumidores.

El anunciante ha puesto en marcha una campaña que cuenta con spot de televisión, exterior e internet. Además desde el perfil de Frigo de Facebook, el usuario puede acceder a un cupón descuento de 1 euro de descuento por la compra de una tarrina. La agencia creativa es DDB y la de medios, Mindshare.


Más novedades


Pensando también en los consumidores que prefieren comer helado en este formato, Frigo ha desarrollado los nuevos Magnum en tarrina, disponibles en tres variedades: Magnum Vainilla & Chocolate, Magnum Chocolate & Avellanas, y Magnum Chocolate. Además la marca ha lanzado la gama Magnum 5 Kisses, una edición limitada de cinco recetas que tiene su origen en los sabores tradicionales de la repostería francesa, así como el relanzamiento de algunas referencias clásicas de los años Ochenta (como Super Choc o Super Almendrado).


Noticia relacionada:


Danone presenta nuevos sabores y campaña para su marca Yolado