
El nuevo brik, disponible en las tres variedades de leche calcio (entera, desnatada y semidesnatada) ha actualizado diseño y forma y su tamaño ahora es más cómodo y manejable. Según Cristina Codina, responsable de marketing de leche, “la leche es siempre estratégica en nuestro portfolio. Por eso, Leche Pascual Calcio sigue innovando en esta categoría, no sólo en el producto, sino con formatos actuales, adaptados a las necesidades del consumidor. En esta campaña, el nuevo diseño de brik es más moderno, siguiendo la gama de colores de las variedades de Leche Pascual Clásica, aunque sin perder la esencia de la marca”.
La campaña, creada por la agencia Tiempo BBDO, se ha estrenado en todos los canales de televisión e internet, y estará en antena todo el mes de julio. El spot, con el eslogan “Leche Pascual Calcio, huesos en forma”, resalta los beneficios del calcio para fortalecer los huesos. En anteriores campañas, el anunciante había utilizado prescriptora famosa, la actriz Adriana Ozores.
Havas Media maneja los medios.
Mercado
La leche con calcio representa el 11,2% del mercado de la leche en volumen y el 14% en valor, según datos de Alimarket referidos al año 2012. En esta categoría la marca de la distribución acapara el 56,3% del mercado, seguida por Puleva (22,1%) y Pascual (17,9%).