
Al igual que la campaña de Coca-Cola “Benditos bares”, este trabajo quiere destacar en todo momento la relevancia que tienen estos establecimientos en nuestra sociedad como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual. Los bares, de hecho, han sido escenario de la gran mayoría de sus spots en los últimos años.
La campaña cuenta con cuatro anuncios distintos que, a su vez, tienen dos versiones, con una duración de 45 y 20 segundos, respectivamente. Todos cuentan con la firma de Del Campo Saatchi&Saatchi, y han sido producidos por Blur Madrid y realizados por Nico Kasakoff y Fede Cummins. La mayor parte del casting se ha realizado en bares reales de Madrid, buscando grupos de amigos auténticos, lo que aporta una gran dosis de realidad a las ejecuciones.
Además, la voz elegida para las piezas ha sido la de Miguel Angel Rodríguez Zafrilla, camarero de un bar de la capital, que se ha estrenado como locutor profesional con esta campaña enfocada especialmente a apoyar a los bares.
Los spots se emiten televisión, internet y redes sociales y se mantendrán en antena durante seis semanas. Aegis maneja los medios.