Esta séptima edición rompe con el formato clásico de feria y se traslada a un marco adecuado para un nuevo concepto más creativo: Matadero de Madrid. Allí habrá ponentes internacionales, showrooms de productos y servicios, zonas de co-working y hub tecnológico con lo último en software y apps para eventos, entre otras novedades. Entre los ponentes citados destacan Alexander Beiner, business development manager de Jack Morton, o Kevin Jackson, vicepresidente de ventas y marketing de George P. Johnson.


También varía la duración del evento, que será de un día y medio (desde el 3 de julio a las 9 am al 4 de julio a las 3 pm) y finalizará con una gran fiesta relacional.


Premios eventoplus


Esto no supone que desaparezca la fiesta de la entrega de los Premios eventoplus, que se celebrará con una cena de gala en la Plaza de Toros de las Ventas en la noche del día 3. Será la octava edición de los premios más importantes que se conceden en España en el área de eventos.


A lo largo de las dos jornadas se espera a más de 1.500 profesionales y unos 600 en la gala de los premios. Anuncios y Marketing News colaboran como en ocasiones anteriores en los evento Days, gracias a lo cual los usuarios registrados y suscriptores pueden obtener condiciones especiales para asistir o participar en el evento inscribiéndose en la siguiente dirección como miembro de asociación colaboradora: http://www.eventoplus.com/edays/acreditate_como_visitante.html