Bajo el lema “Porque mejorar la imagen de nuestro país es política de todos y cada uno de nosotros”, la Marca España ha puesto en marcha sus perfiles de Twitter tanto en español como en inglés, dentro de la estrategia online diseñada por Arista.

Según un comunicado, los objetivos de las cuentas @marcaespana y @brand_spain son aumentar el impacto de las informaciones que se publican diariamente en www.marcaespana.es, incrementar el número de visitas a la web y, en definitiva, difundir una visión actual, relevante y en clave positiva de lo que acontece en nuestro país. La estrategia establece que el 60% de los tuits se basarán en contenidos propios generados para la web y el resto corresponderá a menciones de otros usuarios.

Arista ha desarrollado un proyecto bilingüe con más de 600 artículos el día de su lanzamiento y que se actualiza diariamente con noticias de cultura, economía y empresa. Un amplio equipo trabaja en mantener al día la página web, los canales de Twitter y Pinterest y el blog de firmas destacadas con colaboraciones que van desde Javier Solana a Antonio Banderas.