Marianna Cherubini, directora de marketing de cliente de la marca, señala en un comunicado que “la diferenciación en el sector tecnológico es fundamental y con este nuevo concepto Sony reinventa en concepto de pop up store para seguir ofreciendo experiencias sorprendentes a los consumidores”.


Este espacio, ubicado en la calle Clavel, 7 , permanecerá abierto desde el 1 al 20 de julio de 12:00 a 22:00 en horario ininterrumpido. Durante estos días para todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de regalos y sorpresas a través de divertidas dinámicas y juegos vinculados a los colores y al agua características muy asociadas a los productos de Sony. Todas las dinámicas se comunicarán a través de Twitter (@Sonyxperiaes) y Facebook https://www.facebook.com/sonymobilees?fref=ts


Esta acción se encuadra dentro de la campaña “Desafía su resistencia” que Sony está llevando a cabo en distintos emplazamientos de Madrid donde la resistencia al agua de sus nuevos dispositivos es la protagonista de distintas acciones, como las del zoo y el Parque de Atracciones de Madrid, de las que ya hemos hablado.