
Además, haciendo un guiño a una de las fiestas más populares de todo el año en Madrid, que cuentan con una gran repercusión internacional y que se celebran este fin de semana, la compañía ha lanzado una original campaña en redes sociales y punto de venta con el fin de dar a conocer esta acción especial, bajo el claim “Nuestro director general le quiso tapar el agujerito”. Dunkin Coffee en Madrid capital. La agencia que ha llevado a cabo la acción es AR Difusión.
Jesús Muñoz, director de marketing de Dunkin’ Coffee España, ha declarado en un comunicado “el Orgullo Gay de Madrid se ha convertido en un referente internacional, y contamos con una fuerte presencia de Dunkin’ Coffee en el centro de la ciudad. Hemos querido unirnos a este ambiente festivo con una campaña de apoyo, y contribuir a la celebración haciendo sonreír a todos aquellos que visiten nuestros establecimientos en estos días de fiesta”.
Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países.
