Imagen del evento ganador, dirigido a 2.000 empleados de 6 países de la dirección de Marketing en Europa de Repsol.

Conducida por Marcos Canas (M&EF), la gala, que estrenó formato con cena incluida en mesas, estuvo inspirada en el primer concierto de The Beatles en España que tuvo lugar en el coso taurino y se cerró con la actuación de La Unión.

Otros ganadores fueron:


-Mejor evento responsable: Danone Avià 2012, de Unit Elements


-Mejor Hotel/Lugar: Poker Train Madrid-Kentuky by Four Roses, de Factoría de Ideas y Fullsix (en la imagen de la izquierda)


-Mejor evento deportivo: Red Bull X-Fighters, de Last Lap


-Mejor Reunión Congreso: Cola-Cola, Fabrica da Felicidade, de UP Partner


-Mejor evento de celebración: Centenario BA Vidro, de Desafío Global Ativism


-Mejor nuevo producto para eventos: Concierto Black Keys Osheaga 2012, de Paraddax Show SL


-Mejor evento cultural: El Despertar de la Casa Batlló, de Casa Batlló


-Mejor viaje de incentivo/motivación: Experiencia Finconsum 2012, Amex Barceló

-Mejor evento promocional: Hola, soy tu hígado, de Grow 

-Mejor montaje técnico: JB Colors in motion, de Factoría de Ideas 


- Mejor animación y espectáculo: Aurora en el país del packaging, de Somos ACME

-Mejor presentación de producto: BMW Motor Munich conquista el cielo, de Bacus Eventos 

-Mejor evento de presupuesto reducido: El fanático de La Roja de Madrid Xanadú, de Neozink

Marketing News, colaboradora de los premios junto a Anuncios,  estuvo representada en el jurado de los premios, como otros años, por David Torrejón, director editorial de Publicaciones Profesionales.


La gala estuvo precedida de los eventoDays, en los que se dieron cita 1.500 profesionales del sector de los eventos, principalmente los responsables de la compra y organización de eventos, corporativos, agencias y las grandes asociaciones del sector, y que se celebraron en el Matadero de Madrid.

Acceder al listado completo de ganadores desde aquí.