Con el fin de incrementar notoriedad, Laimon Fresh ha completado la acción de sampling con una personalización del punto de reparto. El carrito donde se encuentra el diario, llevará la marca en el frontal, en los costados, así como un banner ubicado en la parte superior.


Según Ekaterina Kharamilo, de Laimon Fresh, se trata de un producto “ innovador y no existe nada similar en el mercado: sus componentes son totalmente naturales, lleva finas burbujas y su toque especial a menta hace que sea más refrescante. Además de tomarse como un refresco, también va muy bien acompañado, es ideal para crear cócteles, ya que su sabor nos recuerda el aroma de un mojito, por lo que combina perfectamente con diferentes tipos de licores”.


Uno de los objetivos principales de la compañía es establecer presencia mundial en los próximos años y en España, abrir un nuevo segmento en el mercado, fusionando el segmento de los refrescos con gas tradicionales y el de las bebidas que siguen la tendencia natural, sin gas.


Además de esta acción, el lanzamiento está siendo apoyado por una campaña en televisión y exterior.