La nueva campaña de la marca, creada por Phileas Productions, ha conseguido en tan solo dos semanas más de 350.000 impactos, según la productora. La campaña consiste en un conjunto de acciones que incluyen la producción del videoclip de la nueva canción del grupo de música “Efecto Pasillo”, “Funketón”.


Mombasa Club Gin, además de producir su videoclip, ha lanzado diferentes videos teaser para ir calentando motores para el lanzamiento, se ha realizado un evento de presentación para medios y fans… y se estrenará un mini-documental de la experiencia vivida con ellos durante el rodaje y sus conciertos.


El vídeo de Efecto Pasillo lleva más de 270.000 reproducciones, se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana en la lista de Los 40 Principales… y esto ha provocado miles de visitas al Facebook, Twitter y a la web de Mombasa Gn.
Además, la marca ha organizado el I Concurso de Cortos Mombasa Gin & Films, con un premio de 10.000 euros y la posibilidad de que los finalistas proyecten sus trabajos en el cine. El único requisito es que Mombasa Club forme parte de la historia que se cuente. Los cortos serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales del mundo del cine, televisión, publicidad y medios de comunicación.


Pero para los que prefieran dar rienda suelta a su creatividad con la fotografía, han creado el concurso Mombasa Gin & Sunset, la mejor foto de un atardecer disfrutando de un Gin&Tonic, tiene un premio de 1.000 euros.


Además Mombasa Club Gin junto con American Express, Hoteles Meliá y Gambito Golf han creado un circuito a nivel nacional, donde todos los participantes pueden disfrutar de un perfecto Gin&Tonic en la zona Chill Out, creada por Mombasa Club Gin en el Hoyo 19 del Open Meliá-American Express.