Creada por la agencia barcelonesa Pavlov, la campaña tiene como eje central el microsite http://ambarexport.cervezasambar.com, en el que da a conocer las historias de personas valientes que representan el espíritu de Ambar Export. Entre ellas, Teresa Perales, la nadadora paralímpica con más medallas de la historia; Miquel Silvestre, que abandonó su trabajo como abogado para dedicarse a sus grandes pasiones: escribir y viajar; o los componentes del estudio de diseño nómada Out The Studio, que viajan por el mundo utilizando el sistema del trueque.


Además, a través de la promoción “¿Y tú, las tienes?”, Ambar invita a los usuarios a contar una experiencia vivida o bien la que siempre quisieron tener, y premiará el mejor relato con un viaje alrededor del mundo.


La acción cuenta con una fuerte presencia en publicidad exterior así como en medios digitales y redes sociales, y también en material promocional. Para todo ello, Pavlov ha ideado titulares que inspiran actitud “con tres maltas”, cómo “Fundó una web para filtrar informes confidenciales” o “No le renuevan en el banquillo blanco y luego gana el mundial”. Además, a través del hashtag #con3maltas, los usuarios podrán seguir de cerca en Twitter todas las noticias de la campaña.